Historias de trabajos con magia negra

Hace poco tiempo cuando nos dimos cuenta de que mi hermana estaba embarazada la situación de la casa comenzó a cambiar, aun no sabemos si es por la llegada del nuevo bebe pero sabemos que la casa asusta más que antes.
Todas las noches asecha una sombra negra, se siente su presencia es tan pesada que mi hermana ha sufrido ataques de lo que se conoce se le encima el muerto.
Mi madre hizo una limpia y las cosas se calmaron un poco…

Pero cuando nació el bebe todo volvió a ser como antes el bebe lloraba y lloraba porque sabía que no estaba solo ya que mi hermana lo dejaba en su habitación. Mientras que nosotros estábamos en la sala mi hermana grito, subimos a preguntarle que sucedió y nos dijo esta allí.
Nos dimos cuenta de que estaba muy asustada y decidimos mantenerla un tiempo con mi abuela, pero aun en la casa de mi abuela, ella nos contó que a espaldas de su casa hubo rituales satánicos. Entonces le dijimos a mi hermana que la bautizara cuanto antes.
Cuando la bautizo las cosas se calmaron un poco y nos dimos cuenta de que mi hermana había sido trabajada con magia negra y que el brujo/bruja quería deshacerse de mi hermana.

Anna

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *